La Vida Comienza
con
Hechos 2:38
Sr. Daniel Garcia


Antes obtuve el todo salvado siempre falló, y yo siempre fui presionado. Fui presionado porque tuve acné cuando era trece y durado bien en mi veinte. Tengo escrupulosidad de Dios porque mis padres siempre me tomaron a la iglesia cuando era pequeño que yo siempre creí había un Dios. Yo siempre preguntaría a Dios, pero temí a Jesús, y nunca lo preguntaría para nada.

Tuve no experiencia religiosa verdadera. Recuerdo cuando estaba en mi mid-veinte, abriendo la Biblia. Yo t abrió a una escritura que dijo, "Escoge usted este día quien servirá" Cuando leí que mi acné empezó a curación. En que señala yo no supe realmente lo que hacía. Yo no me dí cuenta lo que él decía a mí, así que pasé hacer mi cosa.
Estaba en el colegio; quise terminar, comprar un coche nuevo y obtener a una esposa que sería amable, comprensión y hermoso, un día.

Posterior en yo se dio cuenta que necesité a Dios, así que dije la oración de pecador. Con la oración de pecador, yo era ahora un "cristiano convertido". Unos pocos años se pasaron por, y yo apenas no tuve el poder de vivir para el Dios. Fui presionado, pero no tanto como uso para ser. Tengo todavía una lujuria de con de problema. En que señala decidí que acabo de espalda de ir a apenas vida para Daniel. Un año y una mitad se pasaron por y yo lo me dí cuenta era más fácil es un " cristiano convertido." Creer apenas y para hacer el mejor usted puede.

Mi al lado vecino me invitó a ir a México para la vacación. Mientras allí en México, yo reuní a su hermana en la ley. Golpeamos lejos bonito bueno. Cuándo mi vacación estaba arriba volvió a losEstados Unidos. Ella vino a losEstados unidos. para la vacación. Gastamos dos semanas juntas.

Seis meses posteriores, un vecino a través de la calle necesitó su coche fijo. Ella lo trajo sobre, y mi padre dijo que yo lo fijaría. Supe que los vecinos a través de la calle eran de una religión diferente y había algo diferente acerca de la manera que ellos vivieron. Trabajé en el coche y eso me dio una oportunidad de averiguar por qué ella era diferente. Llegamos a ser amigos y gastamos muchas horas que discuten al Señor. En total las conversaciones que yo nunca encontré nada en su creencia y explicaciones de la Biblia que hizo'el ataque t junto. Empecé a ir a la iglesia con ella y yo obtuve al Espiritu Santo y bauticé en Jesús' el nombre así como le dice el libro de Hechos. Sentía limpia y liberta.

Comencé a presenciar a mi prometido, pero a ella apenas no era't interesó. Traté y traté de